Llaryora gobernador: Punilla también lanzó una Junta Promotora 2023

El local proselitista del centro de Villa Carlos Paz se suma a los armados territoriale en Sierras Chicas y el departamento Santa María.
Junta promotora llaryora 2023
Desde un local céntrico impulsan al intendente de Córdoba como próximo mandatario provincial. Foto: gentileza

En distintos lugares de la provincia pero especialmente en ciudades cercanas a Córdoba, avanza la conformación de Juntas Promotoras de la candidatura a gobernador del intendente Martín Llaryora. Alta Gracia y Mendiolaza fueron algunas de las localidades que picaron en punta, y ahora se sumó Carlos Paz como cabecera de Punilla.

Un local céntrico de la ciudad turística es la base de operaciones del armado territorial para instalar al sanfrancisqueño como serio competidor al sillón mayor del Panal, tal como ocurrió semanas atrás en el Departamento Santa María, con Pablo Ortiz a la cabeza, y en Sierras Chicas, donde el referente es Tomás Grunhaut.

 En Punilla la referente es la Presidenta de Mujeres Unidas por Córdoba, Libia Smania.

Desde las Juntas Promotoras Martín Llaryora 2023 señalan que el actual titular del Palacio 6 de Julio "es el mejor candidato para continuar con la gestión que Hacemos por Córdoba viene desarrollando desde 1999 en la provincia".

Noticias relacionadas:

Junta promotora Llaryora by gentilezaLanzan la "Junta Promotora Llaryora Gobernador" en Mendiolaza
LlaryoraMartín Llaryora admitió su aspiración de gobernar la provincia en 2023

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"