Lanzan la "Junta Promotora Llaryora Gobernador" en Mendiolaza

Hacemos por Córdoba Mendiolaza impulsa al intendente capitalino como "la mejor opción para ocupar el Ejecutivo Provincial en el 2023".
Junta promotora Llaryora by gentileza
Lanzaron en Mendiolaza la "Junta promotora Llaryora Gobernador 2023". Foto: gentileza

Hacemos por Córdoba Mendiolaza lanzó su "Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023". Desde el espacio que conduce Tomás Grunhaut, sostienen que "es el mejor candidato, que va a poder continuar con la gestión que Hacemos por Córdoba viene desarrollando desde 1999 en la provincia".

El acto contó con la presencia del intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; el intendente de Tinoco, Gustavo Bustos; el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, dirigentes de otros puntos de la provincia de Córdoba y vecinos de la zona. 
 
Gustavo Brandan, destacó que "con Martín Llaryora continuamos por el camino del progreso. No podemos poner el riesgo todo lo que hemos logrado en Córdoba, eso tenemos que salir a defenderlo"
 
Por su parte Gustavo Bustos, intendente de Tinoco, señaló que "hay que trabajar para que Martín Llaryora sea el próximo gobernador, para continuar con el legado del Gobierno provincial ". 
 
Tomás Grunhaut, referente de Hacemos por Córdoba en Sierras Chicas, destacó "la importancia de lanzar estos espacios de participación y compromiso".

"Tenemos el compromiso de acompañar a nuestro gobernador Schiaretti, para que de una vez por todas un cordobés tome las riendas de la Nación, Juan debe ser el próximo presidente de todos los argentinos", concluyó Grunhaut. 
 
Hace pocos días, en la localidad de Alta Gracia, se llevó a cabo un lanzamiento similar, con la presentación de una Junta Promotora en el departamento Santa María en apoyo a la candidatura de Llaryora. 

Noticia relacionada

LlaryoraMartín Llaryora admitió su aspiración de gobernar la provincia en 2023

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"