Martín Llaryora admitió su aspiración de gobernar la provincia en 2023

En declaraciones radiales, el intendente capitalino aseguró que presentará "un proyecto" para disputar la Gobernación en las elecciones del año próximo.

Política 20/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora
Llaryora, intendente de Córdoba, aspira a gobernar la provincia.

"Estoy trabajando para continuar con una gran gestión que estamos haciendo en Córdoba Capital donde si logramos cumplir con los objetivos propuestos sí vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia de Córdoba". Con esas palabras, el intendente Martín Llaryora explicitó sus intenciones de competir el año próximo por la gobernación provincial, una carrera en la que de seguro tendrá oponentes internos y la amenaza concreta del espacio Juntos por el Cambio. 

El ex intendente de San Francisco y actual titular del Palacio 6 de Julio formuló esas declaraciones a la FM Sol de Río Tercero, que en sus redes posteó la entrevista.

“Yo creo que estamos haciendo una gran gestión, y si somos exitosos en ese objetivo, vamos a presentar un proyecto para ser gobernador de Córdoba”, dijo y aseguró que en la capital provincial "estamos haciendo una gran gestión".

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto