"Hay un final de ciclo en Córdoba y Cambiemos quiere gobernar la provincia"

El senador Luis Juez, una de las figuras en la reunión opositora al Gobierno nacional que Juntos por el Cambio desarrolla este viernes en Río Cuarto.

Política 24/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
juntos por el cambio en rio cuarto by gentileza
Dirigentes nacionales y provinciales confluyen este viernes en Río Cuarto. Foto: gentileza

La cumbre de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio sesiona este viernes en Río Cuarto con eje en el sector productivo pero la mirada puesta en la estrategia electoral con miras a 2023. El senador Luis Juez, lanzado ya como precandidato a gobernador provincial, señaló que "todos los dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba coincidimos en que hay un final de ciclo en la provincia". Y fue más allá: dijo que en los últimos 24 años "dos personas gobernaron Córdoba", en obvia alusión al malogrado gobernador José Manuel de la Sota y el actual mandatario Juan Schiaretti, y señaló que "Cambiemos quiere gobernar esta provincia".

"Córdoba quiere ser conducida por Juntos por el Cambio, el próximo gobernador de la Provincia tiene que ser de Juntos por el Cambio", insistió el senador nacional. 

Las declaraciones del ex intendente de la capital provincial se dan en una cumbre que cuenta con las ausencias anunciadas de Mauricio Macri y Horacio Larreta, dos de los principales dirigentes del espacio opositor, y la presencia de María Eugenia Vidal diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires.

Las deliberaciones continuarán durante toda la jornada, en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Noticias relacionadas:

morales en rio cuarto by tw mestreEn Río Cuarto, Morales bregó por "más peronistas" en Juntos por el Cambio
Vidal Soher @soherelsukariaMaría Eugenia Vidal: “No alcanza con ganar, hay que arrasar en las urnas”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto