Racing empató en Pronunciamiento y sigue puntero en el Federal A

Igualó 0 a 0 ante Defensores en Entre Ríos, manteniendo el liderazgo en el campeonato. Bossio puso suplentes en busca de dar rotación al plantel.
racing
El partido fue trabado y sin demasiadas emociones. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia no se adaptó al terreno de juego y a otros accidentes del partido y por eso termina celebrando un empate de visitante ante Defensores de Pronunciamiento, por el Federal A. Con esta igualdad el conjunto "Académico" continúa en la cima de la tabla, invicto, y con seis puntos de ventaja sobre el escolta Central Norte de Salta.

El partido fue trabado y sin demasiadas emociones al punto que se presumía una batalla táctica donde existiría más roce que fútbol. Pelotas divididas, lanzamientos de larga distancia, ejecuciones de pelota parada fueron los argumentos que ambos equipos utilizaron para lastimarse, sin éxito.

El DT Bossio volvió a apostar a la rotación, esta vez con Figueroa de entrada en busca de mayor tenencia y Juan Fernando Alfaro acompañando a Emanuel Giménez en la contención.

No hubo muchas emociones, salvo algún tiro libre y alguna acción que voló por el área que bien pudo controlar Leonardo Rodríguez. En contestación, Murialdo pudo también llegar a la red pero fue neutralizado con dureza por la defensa local.

En el complemento con el ingreso de Franco García, Racing ganó en velocidad y profundidad pero careció de precisión en los metros finales. El cotejo se hizo trabado, el arbitraje no ayudó a descomprimir y por eso los minutos se fueron consumiendo sin éxito, con un empate cantado.

De esta forma en Nueva Italia siguen sin perder en el torneo, en lo alto del Federal A.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"