Buscan dar con el paradero de un hombre desaparecido en Córdoba

El llamado para colaborar en la búsqueda de Luciano Emanuel Palacios lo publicó el Ministerio Público Fiscal este miércoles.

Córdoba 22/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buscado by MPF
Solicitan colaboración para establecer el paradero de Luciano Emanuel Palacios. Foto: MPF

La Unidad Judicial N° 7 pidió colaboración para dar con el paradero de Luciano Emmanuel Palacios. El hombre, que se encuentra desaparecido, mide 1.70 de estatura, es de tez trigueña, cabello largo oscuro y de contextura física delgada.

El Ministerio Público Fiscal también indicó que el hombre buscado tiene una marca en la mitad derecha de la cara (quemadura) y le falta el cartílago de la oreja derecha por un accidente en el cual se quemó. 

La autoridades solicitaron que toda información que sirva para establecer el paradero del hombre se haga a los teléfonos 911 (Operador Policial), 4334289 (Unidad Judicial 7), 4679308 (Comisaria 12) o en la Fiscalía de Instrucción de Distrito Dos Turno Cinco (Fructuoso Rivera 720 de barrio Observatorio de Córdoba).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.