Asesinaron a un hombre en San Francisco: hay dos detenidos

El Fiscal de delitos complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, detuvo a los supuestos autores del crimen de Diego Coca, de 58 años.

Córdoba 20/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-06-20 at 3.14.00 PM
Coca fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicada en Brigadier López a la altura del 200. Foto: gentileza.

El Fiscal de delitos complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, con la colaboración de la Policía de Córdoba y de Santa Fe, detuvo a los supuestos autores del crimen de Diego Coca, de 58 años, hecho ocurrido en la ciudad del este provincial.

Los detenidos, imputados de Homicidio en ocasión de robo son Miguel Ángel Cisnero de 21 años (fue capturado en San Francisco) y Marcos López de 35, aprehendido en la ciudad de Frontera. En los operativos se secuestraron elementos relacionados con la causa, de acuerdo a lo publicado por Radio Estación.

Coca fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicada en Brigadier López a la altura del 200, detrás de la ferretería Dos Provincias, de la que era dueño. Lo encontró su hijo, precisaron fuentes judiciales. La casa estaba revuelta y presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza.

Uno de los detenidos era conocido del dueño de la ferretería asesinado. Ahora deberán establecerse con mayor precisión las circunstancias en que se produjo la muerte del ferretero, el hecho de que se conocieran con uno de los atacantes abre otro camino en la hipótesis del homicidio en ocasión de robo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto