Fin de semana largo: Villa Carlos Paz ya tiene el 70% de reservas

Villa Carlos Paz espera un fin de semana extra largo “muy bueno”, según las expectativas manifestadas por el secretario de Turismo municipal.
Villa Carlos Paz by Córdoba Turismo
Carlos Paz se prepara con propuestas teatrales, musicales, de gastronomía y paseos gratuitos. Foto: Córdoba Turismo

Con reservas que promedian el 70%, Villa Carlos Paz espera un fin de semana extra largo “muy bueno”, según las expectativas manifestadas por el secretario de Turismo municipal, Sebastián Boldrini.

“Vamos a tener un fin de semana extra largo muy bueno. Nos sorprende el alto nivel de reservas en las distintas categorías de alojamiento que es cercano al 70%”, manifestó a los medios locales el funcionario del principal destino turístico de la provincia.

El fin de semana largo cuenta con dos feriados: el del viernes 17, correspondiente al Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el del lunes 20, que conmemora el Día de la Bandera, en alusión a la obra de Manuel Belgrano.

Según repasa la agencia Télam, Boldrini contó que la ciudad se prepara para recibir al turismo con diversas propuestas teatrales, de espectáculos musicales y atractivos, gastronomía y paseos gratuitos.

Asimismo, dijo que en Villa Carlos Paz se mantiene la tendencia del turismo de fin de semana.

Mientras tanto, desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba estimaron que las reservas en la provincia están promediando el 80%, y que en el mayor porcentaje hay preferencia por los alojamientos de alta categoría.

Noticias relacionadas:

Pque Nac Ansenuza by AVESARGENTINAS.ORGAnsenuza: campesinos irán al Congreso y piden sumar artículo al proyecto
Villa-General-Belgrano by Cba TurismoBuenas expectativas del sector turístico para el fin de semana largo


 

Te puede interesar