Hesar: "Es muy importante para mí hacer un gol en el Gigante"

El futbolista de Belgrano se mostro feliz por su nueva conquista en Alberdi, que sirvió para la victoria del "Pirata" ante Deportivo Morón. Los "Piratas" lideran el certamen de la Primera Nacional.
Hesar Belgrano gol
El "Turco" celebrando en el estadio Julio César Villagra. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó a Deportivo Morón por 1-0 en el Gigante de Alberdi y mantiene su fortaleza en el estadio Julio César Villagra. Los "Piratas" continúan liderando el certamen de la Primera Nacional cuando ya se han jugado 18 fechas.

El autor del gol ante el "Gallito" fue el futbolista oriundo de Villa Ascasubi Ibrahim Hesar, que se mostró feliz por la conquista y la victoria. A propósito, resaltó: "En el Gigante hay un plus, lo de la gente es impresionante y da gusto jugar en Alberdi, y más cuando ganamos".

En la misma línea sentenció: "Es muy importante para mí hacer un gol en el Gigante".

El "Turco" tiene tres goles con la casaca Celeste: All Boys, Villa Dálmine y Deportivo Morón. Dos en condición de local y uno de visitante.

 

Belgrano Morón (Twitter Belgrano) 3Belgrano sigue y sigue ganando en el Gigante de Alberdi 

Sobre la victoria ante Morón, Hesar afirmó: "La idea no es sufrir, se trata de cerrar los partidos antes, pero a Belgrano le juegan todos a morir hasta el último minuto. Fuimos superiores a Morón... No pasamos sobresaltos".

Por otra parte resaltó que las cualidades principales del elenco que conduce Guillermo Farré y que es puntero del certamen de la Segunda división del fútbol argentino es "el sacrificio, el compañerismo, el tratar de lograr que Belgrano suba donde tiene que estar; ese es el objetivo y vamos por eso". 

Te puede interesar