¿Cómo es la situación del mediocampista Nicolás Watson en Instituto?

El volante retornó de su préstamo en Brasil y entre hoy y mañana tendrá una reunión con Federico Bessone y Lucas Bovaglio, manager y técnico de la "Gloria".
Nicolas Watson
Nicolas Watson entrenando en el club.

Instituto está gestionando la llegada de refuerzos para el plantel que conduce Lucas Bovaglio. En las próximas horas será anunciado un lateral izquierdo que llegará para reemplazar a Ramiro Arias, que por razones personales decidió regresar a Buenos Aires (jugará en Villa Dálmine).

En tanto, este fin de semana regresó a los entrenamientos en La Agustina el mediocampista Nicolás Watson. 

Sport Recife de Brasil hizo oficial que interrumpe el préstamo del volante, que tiene contrato con la Gloria. ¿Se quedará? ¿Será incorporación? A propósito, el mánager del club de Alta Córdoba explicó: “Nicolás Watson tomó la decisión de rescindir en Brasil y se comunicó conmigo porque quería empezar a entrenar cuanto antes. Y lo prolijo era comunicarlo. El lunes nos reuniremos con él y con el cuerpo técnico para saber sus intenciones”.

Hoy está previsto el cónclave entre Watson, Bovaglio y Bessone para definir si se suma al plantel o buscará otro destino.

Por otra parte, em declaraciones al programa Tercer tiempo, que se emite por radio Pulxo, Bessone afirmó: “No es cierto que buscamos un volante central porque estamos muy contentos con Roberto Bochi y también contamos con Joaquín Arzura. Están además Cavagnero y Zannier, que son chicos del club. Nunca hablamos con Hernán Lamberti (ahora en Quilmes), no sabemos de donde salió ese rumor”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"