Las Peñas: volcó un auto con seis ocupantes y murió una niña de 10 años

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 807, entre Totoral y Las Peñas. Según la Policía, el vehículo Volkswagen UP perdió el control y volcó.

Córdoba 05/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01
En total iban seis ocupantes en el vehículo. Foto: archivo

Este sábado cerca de las 21, falleció una niña de 10 años tras un vuelco del automóvil en el que se trasladaba junto a otras personas. El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro  807, entre las localidades de Totoral y Las Peñas. Según informó la Policía, el vehículo Volkswagen UP perdió el control y volcó.

En total iban seis ocupantes en el vehículo, el cual tiene una capacidad permitida hasta cinco personas. Entre ellas, la menor que fue la única que murió. El resto de los viajantes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con heridas a establecer.

El conductor tiene 27 años y es oriundo de Formosa Capital. Sus otros cinco acompañantes fueron: dos mujeres de 28 y 31 años, y dos menores de edad, un niño de 13 y la pequeña de 10. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de la niña.

Este sábado en la ruta Nacional 9 también se registró otro accidente por la mañana donde tres camiones y una motocicleta protagonizaron un choque en cadena. En el hecho se reportaron dos heridos y uno de los vehículos se prendió fuego. 

Noticia relacionada: 

Accidente Riuta 9 Norte by JesusMariaNoticiasColonia Caroya: un camión se incendió tras colisionar con otro

Te puede interesar
Lo más visto