"El Francés" Rohrer acusó al imputado Macarrón de ser "el típico Figuretti"

Comparece este martes, en una nueva audiencia del juicio por el femicidio de Villa Golf. El viudo imputado por el femicidio de Nora sigue internado.
declara Rohrer by Eugenio Agostini
Con el viudo Macarrón internado, Miguel Rohrer declara este martes. Foto: Eugenio Agostini

Una jornada clave en el juicio por el femicidio de Nora Dalmasso tiene lugar este martes 24 en los tribunales de Río Cuarto. Entre los más de 300 testigos previstos en el juicio oral y público, uno de los más esperados es el de "El Francés" Miguel Rohrer, sindicado como sospechoso por el entorno del viudo Marcelo Macarrón, único imputado en la causa.

El otrora allegado a la familia fue citado para este martes, en una jornada de testimoniales que inició a las 9.  En un tramo de su declaración, dijo que “Marcelo (Macarrón) siempre quiso figurar; siempre quiso ser el típico ‘Figuretti’ por eso decía que era amigo mío, para figurar”. A la vez, trató a Facundo Macarrón de "mentiroso".

Rohrer, quien fue apuntado como sospechoso del crimen de Nora Dalmasso por los propios hijos de la víctima y el imputado, manifestó que el juicio "va eliminando incógnitas y sin dudas cualquier camino va sobre el imputado (Marcelo) Macarrón", al declarar como testigo en la 20° audiencia del proceso de enjuiciamiento

Rohrer fue señalado por Facundo y Valentina, hijos de Nora y Marcelo, como "sospechoso" del crimen, y en ese sentido atacó al "clan Macarrón" por "culpar a personas que nada tienen que ver", porque "si tuviera la conciencia limpia no tendría la necesidad de mentir", dijo al referirse particularmente sobre el acusado, ausente en la audiencia debido a una afección cardíaca por la que tuvo que internarse.

Asimismo, el empresario, que continuaba declarando ante el jurado popular y el tribunal técnico del proceso de enjuiciamiento, calificó de "tremendo mentiroso" a Facundo Macarrón y dijo que merece "el premio al peor hijo que pueda tener Río Cuarto", al negar la expresiones que lo vincularon en una supuesta relación amorosa con la víctima.

Mientras tanto, el viudo Marcelo Macarrón continúa internado luego de que este lunes sufriera una indisposición cardíaca. Por ello no estará cara a cara con quien su entorno acusa como instigador del femicidio.

De hecho, cuando inició el juicio el 14 de marzo, Facundo y Valentina Macarrón habían anticipado ante la prensa que en su testimonio iban a aportar pruebas contra Rohrer, al que calificaron como “un empresario amigo de la familia” y “sospechoso del crimen”. Los hijos del matrimonio Dalmasso-macarrón señalaron en aquel momento que durante la investigación aportaron pruebas y que en la instrucción esos elementos “nunca se investigaron”.

Noticias relacionadas:

Juicio Nora Dalmasso día 2 by Eugenio AgostiniFemicidio de Nora: declararon policías que hicieron la investigación inicial
Marcelo Macarrón en el juicio de Nora (Eugenio Agostini para La Nueva Mañana)Juicio por Nora Dalmasso: internaron al imputado Marcelo Macarrón

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"