Una mujer trans fue detenida en Mar del Plata por un abuso sexual en Córdoba

Será trasladada para ser indagada en la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la capital provincial.

Córdoba 19/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
femicidio mar del plata
La detenida permanece alojada en una dependencia marplatense y será trasladada a Córdoba. Imagen ilustrativa

Una mujer trans de 51 años fue detenida en el macrocentro de Mar del Plata acusada de abuso sexual con pedido de captura por parte del poder judicial cordobés, informaron fuentes policiales. A raíz de un pedido judicial, personal de la DDI de Mar del Plata desde hace una semana trataba de dar con el paradero de una mujer trans acusada de violación en la ciudad de Córdoba.

Tras una ardua investigación, efectivos policiales lograron dar este martes, alrededor de las 22, con la acusada en inmediaciones del Hospital Materno Infantil de esta ciudad balnearia y procedieron a detenerla e identificarla como Marcia Gabriela Collota.

La imputada permanecía este miércoles alojada en el destacamento femenino y en las próximas horas será trasladada a la fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Collota está imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal”.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.