Una mujer trans fue detenida en Mar del Plata por un abuso sexual en Córdoba

Será trasladada para ser indagada en la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la capital provincial.
femicidio mar del plata
La detenida permanece alojada en una dependencia marplatense y será trasladada a Córdoba. Imagen ilustrativa

Una mujer trans de 51 años fue detenida en el macrocentro de Mar del Plata acusada de abuso sexual con pedido de captura por parte del poder judicial cordobés, informaron fuentes policiales. A raíz de un pedido judicial, personal de la DDI de Mar del Plata desde hace una semana trataba de dar con el paradero de una mujer trans acusada de violación en la ciudad de Córdoba.

Tras una ardua investigación, efectivos policiales lograron dar este martes, alrededor de las 22, con la acusada en inmediaciones del Hospital Materno Infantil de esta ciudad balnearia y procedieron a detenerla e identificarla como Marcia Gabriela Collota.

La imputada permanecía este miércoles alojada en el destacamento femenino y en las próximas horas será trasladada a la fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Collota está imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal”.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"