Llega Núcleo, el mercado de diseño cordobés

La 3ª edición, que reúne a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba, busca salir del formato tradicional de feria proponiendo una experiencia integral y lúdica para los visitantes y los diseñadores.

Cultura 09/11/2016 Elizabeth Orlandi Elizabeth Orlandi
nucleo1
Núcleo reunirá a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba.

Desde el jueves 10 de noviembre el mercado de diseño cordobés llega con su tercera edición reuniendo a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba.

Se trata de NÚCLEO un espacio de exposición y comercialización que reúne diferentes propuestas de diseño independiente. El evento, que busca salir del formato tradicional de feria, propone una experiencia integral y lúdica para los visitantes y los diseñadores.

Para este año, NÚCLEO contará con un ciclo de música en vivo; un espacio de formación con charlas y workshops; una zona de diseño tecnológico que contará con impresoras 3D, juegos de realidad virtual; arte interactivo; y un patio gastronómico.

El evento se podrá recorrer desde el jueves 10 al domingo 13 de noviembre de 16 a 22 en 220 Cultura Contemporánea (Costanera esquina Mendoza), un espacio cultural con más de dos años de vida que promueve el arte y la creación actual con acciones orientadas a toda la población.

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto