Messi convirtió dos tantos en la goleada del PSG al Montpellier

El argentino fue la figura en el encuentro disputado este sábado y lleva marcados cuatro tantos en el equipo campeón de la Ligue 1 de Francia.

Deportes 14/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi by NA
Doblete de Messi en la goleada 4 a 0 del PSG contra el Montpellier. Foto: NA

El París Saint Germain (PSG) goleó al Montepellier por 4 a 0 y demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, en el cual Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1.

Con el doblete de Messi, y los tantos de Angel Di Maria y Kylian Mbappé, el conjunto de la capital francesa se llevó el triunfo.

Tuvo un arranque excepcional el elenco del argentino Mauricio Pochettino. Se puso rápidamente en ventaja de la mano del ex Barcelona de España luego de que definiera tras la asistencia de Mbappé, la cual Di Maria dejó pasar entre sus piernas.

Solo 15 minutos más tarde, el capitán de la Selección argentina le puso el moño a una fantástica jugada: Mbappé de tres dedos desde el sector izquierdo dejó a Messi solo frente al arquero Dimitry Bertaud, al cual gambeteó y luego definió con el arco vacío.

Ya en el complemento, el otro argentino del plantel, Di María, aportó su cuota goleadora al poner el tercer tanto del PSG y posteriormente el francés Mbappé se sumó a la lista de goleadores de la jornada al dejar su sello para el 4-0 por medio de un penal.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticia relacionada 

MbappéEl PSG acordó su vínculo con Mbappé

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.