La campaña “TEAcompaño" sumó a una cadena de supermercados

El supermercado ChangoMAS de Av. Fuerza Aérea se comprometió acreará espacios adecuados para personas con Trastorno de Espectro Autista.
autismo
#TEAcompaño es una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA. Foto: gentileza

Apostando a generar más espacios inclusivos, ChangoMAS Córdoba presentó #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

En esta oportunidad, en la sucursal de ChangoMAS Córdoba, ubicada en Av. Fuerza Aérea, todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19 horas, se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo

La campaña #TEAcompaño tiene por consigna que "juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"