La campaña “TEAcompaño" sumó a una cadena de supermercados

El supermercado ChangoMAS de Av. Fuerza Aérea se comprometió acreará espacios adecuados para personas con Trastorno de Espectro Autista.

Espacio Institucional 12/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
autismo
#TEAcompaño es una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA. Foto: gentileza

Apostando a generar más espacios inclusivos, ChangoMAS Córdoba presentó #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

En esta oportunidad, en la sucursal de ChangoMAS Córdoba, ubicada en Av. Fuerza Aérea, todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19 horas, se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo

La campaña #TEAcompaño tiene por consigna que "juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.