Pasan a situación pasiva a policía por el caso del niño que se filmó armado

El chico de 11 años amenazó por Whatsapp a sus compañeros del colegio con un arma en un video y amenazó con incendiar la escuela.

Córdoba 10/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
captura-de-video
La mujer policía sería familiar del niño que se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros del colegio. Foto: captura de video

El Tribunal de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad de Córdoba dispuso el pase a situación pasiva a una mujer policía, que sería familiar del niño que se filmó con un arma amenazando a compañeros del colegio.

La agente pertenece a la Policía de la Provincia, que investiga cómo el alumno se hizo del arma reglamentaria de la mujer. 

En unas de las grabaciones, que aparentemente se realizaron en su casa, se observa al niño de 11 años utilizando el revólver en compañía de otra persona.

Según informó la emisora radial Cadena 3, después de filmarse, envió los videos al grupo de WhatsApp donde están sus compañeros de curso y, a través de audios, amenazó con que iba a quemar la escuela.

Ante esos audios e imágenes, la madre de una compañera hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4 de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto