Pasan a situación pasiva a policía por el caso del niño que se filmó armado

El chico de 11 años amenazó por Whatsapp a sus compañeros del colegio con un arma en un video y amenazó con incendiar la escuela.
captura-de-video
La mujer policía sería familiar del niño que se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros del colegio. Foto: captura de video

El Tribunal de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad de Córdoba dispuso el pase a situación pasiva a una mujer policía, que sería familiar del niño que se filmó con un arma amenazando a compañeros del colegio.

La agente pertenece a la Policía de la Provincia, que investiga cómo el alumno se hizo del arma reglamentaria de la mujer. 

En unas de las grabaciones, que aparentemente se realizaron en su casa, se observa al niño de 11 años utilizando el revólver en compañía de otra persona.

Según informó la emisora radial Cadena 3, después de filmarse, envió los videos al grupo de WhatsApp donde están sus compañeros de curso y, a través de audios, amenazó con que iba a quemar la escuela.

Ante esos audios e imágenes, la madre de una compañera hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4 de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"