¿Cómo está la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras 14 fechas?

Belgrano consolidó su liderazgo y le sacó seis puntos a su más inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán, que empató de local ante Instituto.

Deportes 10/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Miño Belgrano gol
Miño celebrando el gol del triunfo "pirata" del sábado pasado. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano logró un triunfazo en el Gigante de Alberdi, Instituto empató en tierras tucumanas, mientras que Estudiantes de Río Cuarto perdió después de nueve partidos sin derrotas. Esos fueron los resultados de los cordobeses este fin de semana en una Primera Nacional que tiene al "Pirata" consolidándose en la cima de la tabla de posiciones.

Tabla Primera Nacional

Últimas noticias
la cañada cordoba @turismoencordoba.net

Jueves con cielo despejado y máxima de 28°

Redacción La NUEVA Mañana
18/04/2024

Con leve aumento de la temperatura respecto al miércoles, la mínima será de 11° mientras que la máxima será de 28°. En el extendido, el SMN pronosticó para el viernes una continuidad del buen tiempo con cielo algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.