Este martes abre sus puertas la primera Tecnoteca Municipal CREA

Córdoba 09/05/2022
Funcionará en el Parque Educativo Noroeste. Brindará talleres de programación, diseño, impresión 3d, cine, foto, tv, videojuegos, y robótica, entre otros.
tecnoteca
Programación, diseño, impresión 3d, cine, foto, tv, videojuegos, deportes electrónicos, podcast, y robótica, son algunas de las actividades que se desarrollarán en el espacio. Foto:

Este martes 10 de mayo a las 16será inaugurada la primera Tecnoteca Municipal CREA. Funcionará en el Parque Educativo Noroeste, ubicado en las calles Macha esquina Lindo, en barrio Villa Allende Parque.
 
"La Tecnoteca es un espacio para aprender y construir experiencias a través de la cultura digital, la ciencia, la tecnología, la comunicación y el arte", adelantan desde la Municipalidad.

Programación, diseño, impresión 3d, cine, foto, tv, videojuegos, deportes electrónicos, podcast, y robótica, son algunas de las actividades y talleres que se desarrollarán en el espacio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"