Los cordobeses de Ivi Maray perdieron y quedaron terceros en su grupo

Se disputó la última jornada del Campeonato Argentino del Interior con Handicap en Mendoza, Venado Tuerto es el único invicto del torneo. En el gran duelo del día, Chapaleufú sacó pasaje a la final al vencer a La Estacada. Mañana la final.

Deportes 06/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Prensa AAP
Fotos: Matías Callejo/PRENSA AAP.

Se disputaron los últimos encuentros de la primera ronda del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) que se lleva a cabo en la provincia de Mendoza, presentado por RUS. La gran fiesta del polo del interior ya tiene a sus finalistas: Venado Tuerto de Santa Fe y Chapaleufú de La Pampa definirán quien se queda con el trofeo este sábado.

En la jornada de hoy, Venado Tuerto ganó todo lo que jugó tras el triunfo ante Ivi Maray de Córdoba por 12 a 9 y obtuvo el primer lugar de la Zona 1. En el otro encuentro disputado en el Club de Campo de Mendoza, Cuarto Rincón le ganó a Hípico de Gualeguaychú por 11 a 8.

Chapaleufú se quedó con el gran duelo de la jornada del viernes, con gol de Santiago Goñi en chukker suplementario, superó a La Estacada por 12 a 11 y sacó pasaje a la gran final del torneo. Mientras que uno de los locales, Club de Campo, cayó ante Salta Polo Club por 11-10.

La final se disputará a partir de las 15:30  en el Club de Campo de Mendoza con entrada libre y gratuita, Venado Tuerto y Chapaleufú definirán la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo. Previamente, por la Copa Roberto Cavanagh Los Sauces jugará ante La Estacada y Arelauquen enfrentará a Ivi Maray, tras quedar terceros en cada zona y disputarán la Copa Amistad.Prensa AAP 2

LAS FINALES

Se jugarán el sábado 7/5 en el Club de Campo Mendoza, con la siguiente programación:

COPA AMISTAD (3ros. de Zona)

12.00: Ivi Maray (Córdoba) vs. Arelauquen (Neuquén).

COPA ROBERTO CAVANAGH (2dos.)

14.00: Los Sauces (San Luis) vs. La Estacada (Mendoza).

 COPA SESQUICENTENARIO (1ros.)

15.30: Venado Tuerto (Santa Fe) vs. Chapaleufú Epona (La Pampa).

 Las finales por las Copas Sesquicentenario y Roberto Cavanagh serán transmitidas en vivo por Espnpolo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.