Imputaron al chofer de Coniferal que atropelló a dos policías en un control

La Justicia ordenó pericias para el conductor y para la unidad. Los agentes resultaron heridos y debieron ser asistidos por el 107.

Córdoba 05/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
chofer coniferal
El conductor fue acusado de lesiones leves culposas y se ordenaron pericias para saber si estaba bajo el efecto de alguna sustancia como alcohol o drogas. Foto: gentileza.

Este jueves la Justicia imputó al chofer de Coniferal que embistió ayer un control policial ubicado en el Puente Olmos de la Capital cordobesa, hiriendo a dos agentes que se encontraban en el lugar.

El conductor fue acusado de lesiones leves culposas y se ordenaron pericias para saber si estaba bajo el efecto de alguna sustancia como alcohol o drogas. También se busca determinar si la unidad estaba en condiciones de circular. 

Los policías que debieron ser asistidos son los cabos Jorge Pajón y Florencia Reynoso.

El episodio fue filmado por las cámaras y en las imágenes se observa cómo el chofer del interno 55 de la línea 60, embiste con violencia el gazebo donde se encontraban los policías.

La Justicia tampoco descarta que el chofer haya estado utilizando el celular al momento del impacto.

Noticias relacionadas:

Colectivo embiste un puesto policial en Cba by @JavierSassiUn colectivo embistió un puesto policial y dos agentes resultaron heridos

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto