Imputaron al chofer de Coniferal que atropelló a dos policías en un control

La Justicia ordenó pericias para el conductor y para la unidad. Los agentes resultaron heridos y debieron ser asistidos por el 107.
chofer coniferal
El conductor fue acusado de lesiones leves culposas y se ordenaron pericias para saber si estaba bajo el efecto de alguna sustancia como alcohol o drogas. Foto: gentileza.

Este jueves la Justicia imputó al chofer de Coniferal que embistió ayer un control policial ubicado en el Puente Olmos de la Capital cordobesa, hiriendo a dos agentes que se encontraban en el lugar.

El conductor fue acusado de lesiones leves culposas y se ordenaron pericias para saber si estaba bajo el efecto de alguna sustancia como alcohol o drogas. También se busca determinar si la unidad estaba en condiciones de circular. 

Los policías que debieron ser asistidos son los cabos Jorge Pajón y Florencia Reynoso.

El episodio fue filmado por las cámaras y en las imágenes se observa cómo el chofer del interno 55 de la línea 60, embiste con violencia el gazebo donde se encontraban los policías.

La Justicia tampoco descarta que el chofer haya estado utilizando el celular al momento del impacto.

Noticias relacionadas:

Colectivo embiste un puesto policial en Cba by @JavierSassiUn colectivo embistió un puesto policial y dos agentes resultaron heridos

Te puede interesar