Un colectivo embistió un puesto policial y dos agentes resultaron heridos

Córdoba 04/05/2022
El hecho ocurrió cerca de las 8.55, cuando una unidad de la empresa Coniferal arrolló el puesto de control sobre la avenida 24 de Septiembre. Los efectivos resultaron con algunas heridas.
Colectivo embiste un puesto policial en Cba by @JavierSassi
Los uniformados lograron evitar ser atropellados pero resultaron con lesiones cuando intentaron cubrirse.  Foto gentileza: @JavierSassi

Un colectivo embistió este miércoles un puesto de control policial en el puente Olmos sobre la avenida 24 de Septiembre en la Capital cordobesa. Se trata del interno 55 de la línea 60 de la empresa Coniferal. 

El hecho ocurrió cerca de las 8.55 de la mañana, dos efectivos resultaron con heridas y fueron atendidos por el servicio de emergencia, informó la Policía.

En un video difundido desde la Jefatura, se puede observar cuando el vehículo se desvía sobre los conos de la parada preventiva y arrolla el gazebo del puesto. Los uniformados lograron evitar ser atropellados pero resultaron con lesiones cuando intentaron cubrirse. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"