Real Madrid logró un heroico pasaje a la final de la Champions League

Dejó en el camino del Manchester y disputará la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool el 28 de mayo . Los españoles buscan su 14 título europeo.
Benzema
Benzema, el jugador más influyente de la presente temporada de la Champions. Foto: Prensa Real Madrid.

Real Madrid, siempre el Real Madrid. Hasta el último minuto el Real Madrid te tira la historia. No importa si se está comiendo un baile, al Real Madrid nunca hay que darlo por "muerto", y menos en Liga de Campeones de Europa. No interesa si está el poderoso equipo que conduce Pep Guardiola, el Real Madrid es el Real Madrid, y más en el Santiago Bernabéu; y más esta temporada con Ancelotti.

Parecía que Manchester City ya tenía el pasaje a la final de la Champions League. Lo pareció en Inglaterra, en ese primer tiempo fabuloso, y lo pareció en Madrid, donde faltaba un minuto para sellar el pasaporte. Tan es así que Guardiola empezó a hacer los cambios para cuidar el resultado.

Pero el fútbol es el deporte más maravilloso del mundo y hasta el último minuto puede pasar cualquier cosa... y más si está el Real Madrid de Benzemá.

Courtois, Rodrygo y Benzemá lograron algo que parecía imposible.

Los españoles volvieron a remontar una eliminatoria que tuvo perdida, como los cuartos y los octavos. Nunca un equipo que se ha visto virtualmente eliminado en todas las eliminatorias previas a la final ha sido campeón, pero no creer en este Real Madrid es imposible.

Los "Merengues", con dos goles de Rodrygo y uno de Karim Benzem, vencieron 3-1 a los ingleses en revancha de la semifinal del torneo continental de clubes más importante del "Viejo Continente" y jugarán ante el Liverpool en París el 28 de mayo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"