La leyenda del fútbol femenino Hope Solo se interna por alcoholismo

La ex arquera del seleccionado de Estados Unidos pospuso su entrada al Salón de la Fama, para tratar su problema de adicción a la bebida.
hope solo
La legendaria arquera de EE.UU. ingresará a un tratamiento por su adicción al alcohol.

La futbolista Hope Solo, ex arquera del seleccionado de Estados Unidos, campeona del mundo y bicampeona olímpica, reveló este viernes por la noche, que pospuso su incorporación al Salón de la Fama para ingresar a un programa de tratamiento contra el alcoholismo.

"Me puse en contacto con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de ingreso hasta 2023. Ingresaré voluntariamente en un programa de tratamiento del alcohol en régimen de internado para tratar mis problemas ya que en este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia" señaló Solo en su cuenta de Instagram.

Hope, de 40 años, que terminó su carrera en 2016, fue arrestada el 2 de abril en el estacionamiento de un centro comercial de Winston-Salem (Carolina del Norte) cuando se encontraba en su auto con sus dos hijos pequeños, señaló mericanchronicles.news

En documentos judiciales señalaron que un transeúnte observó a Solo "desmayada al volante" durante más de una hora con el motor en marcha y dos niños en el asiento trasero en el estacionamiento.

Solo, quien se retiró en 2016 tras 202 partidos internacionales, fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"