Belgrano le ganó a Villa Dálmine y se afianza en la cima de la tabla

Deportes 30/04/2022
Otra vez el técnico Guillermo Farré estuvo acertado en los cambios. El "Pirata" venció por 1-0 con gol de Hessar. La "B" acumula seis partidos con victorias consecutivas.
Hessar
Hesar: entró y marcó. Foto: Prensa Belgrano

Ocho victorias consecutivas. Otra vez marca la diferencia en los segundos tiempos. Nuevamente Nahuel Losada es clave. Guillermo Farré volvió a ser determinante con sus cambios.

Y Belgrano sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El "Pirata" le ganó, de visitante, a Villa Dálmine por 1-0, con gol de Ibrahim Hesar a los 31 minutos del segundo tiempo.

Un primer tiempo complicado tuvo el elenco de barrio Alberdi, le costó entrar en juego, y Dálmine parecía bien plantado. 

Losada, como en la mayoría de los partidos de visitante, fue determinante para sostener el 0 en el arco. Y de esa manera, con el correr de los minutos el "Pirata" fue mejorando.

Para eso fue importante el ingreso de Zapelli, asociándose con Miño. En el complemento se notaba una diferencia, más física que futbolista. Y en ese momento Farré mandó en cancha a Hesar. Y el cambio dio sus frutos: a los 31 minutos, excelsa asistencia de Bruno Zapelli, palomita de Hesar, golazo. Gol, 1-0, triunfo y fortaleza de un equipo que gana, suma y le saca 7 puntos a sus más inmediato perseguidor.

MIño Belgrano dalmine

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

224MH27CSBDALKIDEMPGKEIW2MCompagnucci o Ulises Sánchez, la duda en Belgrano
Belgrano All Boys by RoscopPrimera Nacional: todos los resultados favorecieron a Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"