Villa del Totoral: urbanizarán dos barrios y construirán un Polideportivo Social

Córdoba 26/04/2022
El gobernador Juan Schiaretti firmó un convenio con el intendente local, José Luis De Lucca, para el inicio de las obras. Los trabajos de urbanización beneficiarán a más de 300 familias.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 3.21.58 PM
Los trabajos a ejecutar se enmarcan en los programas 100 Urbanizaciones Barriales y 100 Polideportivos Sociales. Foto: gentileza.

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti firmó en Villa del Totoral un convenio con el intendente local, José Luis De Lucca, para la puesta en marcha de obras de urbanización en los barrios Virgen de Fátima y Presidente Perón, que beneficiarán a más de 300 familias. Además, anunció la construcción de un Polideportivo Social para el barrio La Loma.

Los trabajos a ejecutar se enmarcan en los programas 100 Urbanizaciones Barriales y 100 Polideportivos Sociales, en cumplimiento de la Ley 10.738 del Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares.

En el Polideportivo se construirá un playón semicubierto de 620 metros cuadrados, equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquetbol y hockey. Además, se hará un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y baños, y se recuperará el entorno con espacios verdes, juegos infantiles y mobiliario urbano.

“Son lugares de encuentro que ratifican y consolidan el entretejido social de las diversas barriadas. Esto es muy bueno porque, después de 2 años que tuvimos que estar aislados por la pandemia, nos podemos encontrar y renovar los lazos de afecto, hermandad y amistad», aseguró el gobernador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"