Imputado por abuso sexual, el ex titular de Cemdo esperará preso el juicio

Sobre Roberto Clavero, ex presidente de la Cooperativa Eléctrica Mixta del Oeste, se dictó una medida de prisión preventiva. Está acusado de abusar de una niña bajo su tutela.
Hugo Roberto Clavero cemdo by Fb cemdo
Clavero esperará el juicio detenido. Foto: Facebook Cooperativa Cemdo

Malas noticias para Hugo Roberto Clavero, el dirigente político y cooperativista de Villa Dolores que está detenido por presunto abuso sobre una niña bajo su tutela: la Fiscal de Instrucción de Primera Nominación de esa ciudad dictó la prisión preventiva, y el imputado esperará el juicio preso.

Clavero es considerado supuesto autor de los delitos de “Abuso Sexual con Acceso Carnal continuado agravado por ser el encargado de la guarda, en concurso ideal con Promoción a la Corrupción de menores continuada agravada por la edad de la víctima y por ser encargado de la guarda; y Abuso Sexual con acceso carnal continuado, todo en concurso ideal”.

El acusado, ex presidente de la Cooperativa de servicios Cemdo, deberá permanecer a disposición de la Fiscalía alojado en la Unidad Carcelaria Nro. 8 de Villa Dolores. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Clavero CEMDO by Coop CemdoVilla Dolores: detuvieron al presidente de la Cooperativa Cemdo

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"