Un chico de 21 años murió baleado por un policía a la salida de una fiesta

El fatal desenlace se habría producido tras un intercambio de disparos. El hecho ocurrió en Bucarest al 4200 y el efectivo policial está internado en el Hospital de Urgencias.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Tiene a su cargo la tarea investigativa la Fiscalía del Distrito II Turno 4º. Foto: Gentileza

En la madrugada de este domingo, en Bucarest al 4200 un joven de 21 años murió baleado por un efectivo policial, de 27, que está internado con un cuadro de gravedad en el Hospital de Urgencias.

Según revelaron fuentes policiales, en el lugar se habría estado desarrollando una fiesta multitudinaria. El efectivo policial habría arribado por el lugar por razones particulares cuando, por causas que se investigan, cerca de las 5 de la madrugada habría intercambiado disparos con el fallecido.

El deceso del joven de 21 años, a quien la Policía señala como el iniciador de los disparos, fue constatado por personal de un dispensario de la zona. Tenía dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y la otra en la axila izquierda.

En tanto, el efectivo policial tendría también sendas heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo y en la zona abdominal. Por ello, fue intervenido quirúrgicamente.

El parte policial indica además que un adolescente de 17 años, en el mismo cruce de disparos recibió un impacto en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Misericordia.

Finalmente, se precisó que en el marco de la investigación librada en el lugar, un perro rastreador halló en un descampado un arma de fuego tipo revólver; y que también se puso a disposición de la investigación judicial el armamento reglamentario que portaba el efectivo policial.

Tiene a su cargo la tarea investigativa la Fiscalía del Distrito II Turno 4º.

Noticias relacionadas:

Motociclista fallecido en Avenida La Voz del InteriorEn pocas horas, cuatro motociclistas fallecieron en accidentes viales
joaquin paredesElevan a juicio la causa por el crimen de Joaquín Paredes

Te puede interesar