Elevan a juicio la causa por el crimen de Joaquín Paredes

El joven tenía 15 años y murió de un disparo en un descampado de Paso Viejo. El trágico hecho tuvo lugar el 25 de octubre de 2020.
joaquin paredes
Joaquín tenía 15 años y murió de un disparo en un descampado de Paso Viejo. Foto: archivo

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cruz del Eje ordenó la elevación a juicio de la causa del homicidio del joven de 15 Joaquín Paredes.

Joaquín tenía 15 años y murió de un disparo en un descampado de Paso Viejo, un pueblo del noroeste provincial. El trágico hecho tuvo lugar el 25 de octubre de 2020.

Un grupo de efectivos buscaba dispersarlos en una reunión cuando vaciaron más de 100 municiones contra un grupo de adolescentes que se había juntado a celebrar un cumpleaños.

Son seis los policías imputados como coautores del homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por homicidio agravado en grado de tentativa.

Se trata de Enzo Ricardo Alvarado, Ronald Fernández Aliendro, Jorge Luis Gómez, Maikel Mercedes López, Iván Alexis Luna y Daniel Alberto Sosa Gallardo.

Noticias relacionadas:

familia de Joaquín Paredes  by Cadena 3Un año sin Joaquín: "Los responsables andan sueltos afuera, como si nada"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"