Se reúne la conducción de la CGT para "debatir la realidad político-gremial"

País 21/04/2022
Los dirigentes analizarán "un informe sobre las conversaciones mantenidas con funcionarios nacionales" y respaldarán el adelantamiento de las negociaciones paritarias.
cgt
Los cotitulares de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, convocaron a los integrantes de la conducción.

El Consejo Directivo de la CGT deliberará este jueves para analizar una variada agenda de temas políticos, gremiales e institucionales, informó la central obrera.

Los cotitulares de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, convocaron a los integrantes de la conducción para las 13 en el histórico edificio de Azopardo al 800 del barrio porteño de San Telmo, para debatir la realidad político-gremial.

Según las fuentes gremiales, los dirigentes analizarán "un informe sobre las conversaciones mantenidas con funcionarios nacionales" y respaldarán el adelantamiento de las negociaciones paritarias, a la vez que estudiarán de manera pormenorizada "el avance en la gestión sobre el tema obras sociales".

También, analizarán un informe sobre la situación financiera de la central obrera, que incluirá la regularización de los aportes mensuales y las deudas con organismos mundiales, y hablarán sobre la realidad de cada secretaría y del país, señalaron voceros de la central gremial.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

reunion CGT UIA Gob @telamEl Gobierno, la CGT y la UIA acordaron este martes adelantar las paritarias



 

CGT

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"