El cordobés Matías Suárez llegó a los 100 partidos con la camiseta de River

El delantero ex Belgrano ingresó en el segundo tiempo de la derrota del "Millonario" ante Talleres en el partido jugado este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 20/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Matías Sjuárez by Gian Senatori
Matías Suárez cumplió 100 partidos vistiendo la casaca de River Plate. Foto: gentileza Tw Gian Senatori

A los 21 minutos del segundo tiempo entró Matias Suárez con el partido complicado para River. Talleres había mejorado considerablemente su producción en relación a lo mostrado en la primera etapa y el resultado era de 1-0 a favor del elenco de barrio Jardín.

El ex Belgrano ingresó junto a Enzo Fernández y Nico De la Cruz para revertir la situación.  

No fue un juego más para Suárez.  Más allá del folclore por su pasado en barrio Alberdi, el "Mágico" tuvo un cotejo especial debido a que llegó a los 100 partidos oficiales con la casaca del "Millonario".  

El talentoso delantero lleva 32 goles y 27 asistencias en este centenar de juegos en River.  En el Kempes jugó unos minutos y no logró ser desequilibrante. Se movió por todo el ataque, pero jamás inquietó a Guido Herrera.

Noticia relacionada 

River Talleres by CARPTalleres sufrió pero logró una necesitada victoria ante River

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto