Cossar negó toda posibilidad de sumar a Schiaretti a Juntos por el Cambio

El legislador radical se pronunció de manera rotunda, tras la insinuación que hizo Orlando Arduh. “No estamos ocupados en ver cómo sumamos al partido al Gobernador”, dijo.

Córdoba 29/03/2022
Marcelo Cossar by prensa UCR
Marcelo Cossar negó cualquier posibilidad de sumar a JxC a Juan Schiaretti. Foto: gentileza

El legislador provicial Marcelo Cossar salió al cruce de las declaraciones vertidas por el también legislador Orlando Arduh.

El ex viceintendente, afirmó este martes que “los cordobeses y las fuerzas políticas hoy estamos trabajando y entusiasmados por ver cómo reemplazamos en el 2023 a Hacemos Por Córdoba y no estamos ocupados en ver cómo sumamos al partido del gobernador”.

A propósito de las manifestaciones de Arduh sobre la posibilidad de integrar al gobernador Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, Cossar fue enfático: “Discrepo absolutamente con lo que dijo el legislador Arduh, respeto todas las opiniones, pero puedo garantizar que no tienen asidero y que dentro de Juntos por el Cambio no hay otros dirigentes de peso en la provincia de Córdoba que opinen en ese sentido. Son declaraciones más propias de un ‘outsider’.”

“Vengo de estar en el norte junto al presidente del bloque Juan Jure y otros legisladores y la gente nos pide que en el 2023 repitamos lo del 2021. El año pasado no solo le ganamos al kirchnerismo en Córdoba; con (Rodrigo) De Loredo y (Luis) Juez a la cabeza le ganamos por 30 puntos al partido del Gobernador”, cerró  Cossar.

Noticia relacionada

Orlando ArduhArduh le abrió la puerta de Juntos por el Cambio a Schiaretti y generó polémica

Te puede interesar
Lo más visto