Javier Gandolfi será el técnico interino de Talleres, mientras se busca DT

El miércoles el Albiazul debuta en la Copa Argentina ante Güemes. El ex zaguero será interino, tras la salida de Ángel Hoyos.

Deportes 14/03/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Javier Gandolfi Prensa Talleres
Javier Gandolfi en sus tiempos de defensor de la "T".Foto: Prensa Talleres.

Con la salida de Ángel Guillermo Hoyos, en Talleres eligieron a Javier Gandolfi como entrenador interino de plantel superior. Mientras tanto se está buscando técnico y hay varios nombres en danza.  

El primer compromiso para Gandolfi como DT será este miércoles, a las 20, en Salta, cuando el Albiazul se mida ante Guemes de Santiago del Estero, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Posteriormente, Talleres recibirá a Godoy Cruz, el martes 22 de marzo desde las 21:30. ara ese juego hay optimismo de que el presidente Andrés Fassi pueda haber elegido al nuevo director técnico.

Tras su retiro como futbolista, a comienzos de 2021, Gandolfi estuvo trabajando en el club, siendo uno de los ayudantes de Hoyos durante los primeros partidos de la Copa de la Liga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto