
Djokovic espera autorización sanitaria de EE.UU. para poder jugar en Indian Wells



La posible participación del serbio Novak Djokovic en el torneo de Indian Wells, que se disputara desde el jueves y hasta el domingo 20 del corriente, está pendiente de las autoridades sanitarias estadounidenses, quienes deben autorizar la entrada al país del tenista que sigue sin estar vacunado contra el coronavirus.
Djokovic, quien finalmente no intervino en el Abierto de Australia, está inscripto en el Masters 1000 de Indian Wells y el torneo cuenta con el exnúmero 1 del mundo. Pero su entrada a Estados Unidos depende de que el Centro de Control de Enfermedades (CDC) "haga con él una excepción, ya que solamente los vacunados pueden entrar" al país norteamericano, según señaló un despacho de la agencia DPA.
El serbio sería el segundo cabeza de serie del torneo y entraría directamente al cuadro principal en segunda ronda.
"Novak Djokovic está en la lista de participantes del torneo y, por lo tanto, está incluido en el sorteo de hoy", aseguró la organización en un comunicado en el que subrayó que "actualmente estamos en comunicación con su equipo; sin embargo, no se ha determinado si participará en el evento al depender de obtener la aprobación del CDC para ingresar al país", destacaron.
Djokovic fue deportado de Australia en enero último, luego de intentar jugar en el Abierto de Australia. Durante este 2022, el exnúmero 1 del mundo solamente pudo jugar en Dubai, donde apenas necesitaba un test PCR negativo para entrar a los Emiratos Árabes Unidos.
Fuente: Télam.


Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

La Municipalidad difundió el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía en Río Cuarto: uno estaba en situación pasiva

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox






