Este miércoles continuará la inestabilidad y se estima una máxima de 25°

Córdoba 22/02/2022
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de alta humedad, previéndose lluvias dispersas y tormentas. Se espera un leve descenso en los registros térmicos.
Tormentas lluvias alerta by LNM
El SMN pronosticó un miercoles húmedo y con probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles una jornada húmeda y con probabilidad lluvias dispersas y tormentas. El viento soplará moderadamente del sector noreste rotando al final del día al norte y la temperatura descenderá levemente con respecto al martes. 

La mínima que se anticipa estaría en los 18°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 25°. 

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señaló que el jueves las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar trasponiendo el mediodía. La jornada se presentará todavía mayormente nublada. El organismo nacional pronosticó tormentas particularmente fuertes para las primeras horas del día, despejándose por la tarde. Los registros térmicos anticipados indican una máxima de 27° y una mínima de 18°

En tanto, para el viernes 25 se espera que continúen mejorando las condiciones meteorológicas. Se anuncia un considerable incremento de la temperatura, una jornada apenas nublada y sin pronóstico de precipitaciones. El SMN anticipó que los registros podrían marcar una máxima de 30° (mínima 15°). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar