Copa de la Liga: Talleres empató con Patronato en un mediocre partido

La "T" y el "Patrón" igualaron 0 a 0 en Paraná en una pobre expresión en el juego y en lo táctico del elenco de Hoyos. Terminó con un jugador menos por la expulsión de Ramiro González.

Deportes 22/02/2022Federico JelicFederico Jelic
esquivel t
Foto: Prensa Talleres.

El más que mediocre empate entre Talleres y Patronato en Paraná desnuda las falencias y las limitaciones de ambos equipos,  por lo que el 0 a 0 fue lógico; aunque genera más preocupaciones que otra cosa por la pobre imagen futbolística mostrada.

Van dos puntos de cosecha en tres partidos pero desde el juego, el elenco de Ángel Hoyos es indescriptible desde lo táctico, indescifrable desde lo conceptual y mereció perder en Entre Ríos, solamente respira por la escasa jerarquía del rival.  Inexpresiva actuación que sólo trae aparejado algunos conflictos e inexplicables decisiones que no invitan en absoluto a la ilusión. 

Muy flojo partido del desde el planteo inicial,  con la baja de Rodrigo Garro antes de empezar y la extraña ubicación de Juan Mendez casi de enlace delante del doble cinco.

Nunca se generaron chances de gol y la tenencia fue ajena ya que el local dominó a voluntad pero sin golpear,  por sus propias limitaciones. Ignacio Lago fue absorbido,  los tres centrales se chocaron y el único que se animó a encarar, Matías Esquivel, fue reemplazado incomprensiblemente.

La confusión llegó luego del descanso con la salida de Malatini por Catalán, y la salida de Méndez. Pero nada más. Para colmo Guido Herrera tapó un mano a mano al ex albiazul Diego García desnudando las falencias en defensa y luego llegó la expulsión de Ramiro González.

 Utilizó cuatro cambios en 5 minutos sin embargo el equipo se acomodó mejor con 10 hombres que con once, con la impotencia de un rival que a pesar del ímpetu nunca tuvo jerarquía. Y el empate fue un buen resultado a pesar de que desde el juego el conjunto de barrio Jardín mostró su peor versión,  un claro retroceso desde aquella formación que disputó la final de la Copa Argentina. Solo Rafael Pérez y Herrera aprobaron.

La preocupación existe en Hoyos y en la dirigencia,  sobre todo porque las expectativas están lejos de ser protagonistas, con un plantel que dista demasiado de ser el ideal para pelear en la Copa Libertadores.

Talleres Patronato by CAT

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto