"Justicia por Blas", un reclamo presente en el clásico cordobés

"La lucha por un cambio supera cualquier rivalidad" consideró este martes Soledad Laciar, la mamá de Blas Correas, que motorizó este lunes a la noche, en el clásico Belgrano-Talleres, un nuevo homenaje a su hijo. Los planteles portaron en la cancha una bandera con la leyenda "Justicia por Blas", que acompaña a la familia del joven asesinado casi desde el momento mismo del crimen y que además de bandera y consigna es, sobre todo, un reclamo por el castigo a las responsabilidades de distinto tipo.
"Los jugadores se portaron de primera" consideró la mamá de Blas a La Nueva Mañana, tras haber recibido el apoyo del numeroso publico que se acercó al Kempes y a días de que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación señalice el exacto sitio en el que el joven cayó asesinado por balas policiales.
El acto será este sábado 12 de febrero a las 19, en avenida Vélez Sarsfield, frente al Pablo Pizzurno. El mismo día en el que Valentino Blas Correas, simpatizante de Belgrano y nieto de un ex jugador del club, cumpliría 19 años.
Noticias relacionadas: