Río Cuarto: buscan a una mujer de 72 años desaparecida desde el sábado

Lidia Mabel Durquet es intensamente buscada en la ciudad del sur provincial y su periferia. El Ministerio Público Fiscal emitió un pedido de paradero.

Córdoba 02/02/2022
búsqueda mujer by Puntal
Intenso operativo de búsqueda de la mujer desaparecida. Foto: Puntal

La desaparición de una mujer de 72 años tiene en alerta a la ciudad de Río Cuarto, mientras la Policía intensifica el operativo de rastrillaje y el Ministerio Público Fiscal emitió un pedido de paradero. Se trata de Lidia Mabel Durquet, de 72 años, vecina de esa ciudad, cuya ausencia se registra desde el sábado 29 de enero a la mañana.

De acuerdo a la información oficial, la mujer es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1.70 metro de altura, no posee tatuajes ni usa anillos ni aros. Se presume que vestía jean y remera, o un jogging de color negro y remera, y ya habría protagonizado ausencias de este tipo en otras oportunidades, lo que preocupa aún más a investigadores y familiares.

Este martes se realizó un intenso operativo de búsqueda de Durquet en la ciudad y su periferia, puntualmente en una zona de quintas donde al parecer ya fue vista en otras circunstancia similares. El rastrillaje, que incluye perros, no dio resultados hasta el momento.

La investigación por su desaparición está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno y la Unidad Judicial Uno de la ciudad de Río Cuarto, Cualquier información podrá ser aportada en la Unidad Judicial Uno, Belgrano 58, primer piso, en el centro de esa ciudad, o a sus teléfonos (0358) 4672126 – (0351) 4481016 Int. 68801, o  en cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Mabel Durquet by MPF

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.