Por su salud, el “Gato” Romero toma licencia como intendente de Villa Allende

El mandatario de esa localidad anunció que su “estado de salud es delicado” y decidió “que lo mejor es poner una pausa en mis funciones (…) seguiré de cerca la actividad de mi gestión”.

Córdoba 28/01/2022
gato romero intendente
Hace un mes había informado que estaba atravesando problemas de salud.

El intendente de Villa Allende, Eduardo “el Gato” Romero, anunció que tomará licencia de sus funciones como mandatario de la localidad. Hace un mes había informado que estaba atravesando problemas de salud.

“Aquí estoy nuevamente para contarles lo que me está pasando, y sobre todo, las razones por las cuales no puedo estar ahí, al lado de ustedes como lo hice siempre. Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé”, dijo a través de las redes sociales.

“Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente de Villa Allende, pidiendo una licencia temporal que me permitirá enfocarme en mi salud. A lo largo de mi vida, primero como deportista y luego como intendente, desarrollé una profunda vocación de servicio que no se acabará nunca, y ese es mi compromiso inclaudicable con todos ustedes”, agregó.

Además, expresó que seguirá la actividad de su gestión y será reemplazado por la titular del Concejo Deliberante, María Teresa de Vélez.

“Se que dejo a grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad. Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante”, sumó.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto