Belgrano y Godoy Cruz igualaron 1-1 en un amistoso de pretemporada

El "Pirata" y el "Tomba" chocaron en el estadio de Alberdi como parte de la preparación para los torneos regulares. El gol "celeste" abrió el marcador y fue de Joaquín Susvielles.
amistoso belgrano
Esta vez el goleador Vegetti no pudo marcar. Foto: Twitter Belgrano.

Belgrano y Godoy Cruz de Mendoza igualaron este martes 1 a 1 en un amistoso jugado en el estadio de los "celestes" en el barrio Alberdi y que sirve a ambos como preparación para las competencias oficiales que afrontarán desde los próximos días.

Joaquín Susvielles, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los cordobeses, mientras que la igualdad para el ‘Tomba’ llegó a los 26m. del complemento por intermedio de Leonel González.

Belgrano continúa la puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional, mientras que los mendocinos buscarán nuevamente ser animadores en la máxima categoría. Ambos tendrán también participación en Copa Argentina.

En segundo turno se enfrentaban los suplentes de ambos planteles, en un encuentro que, al igual que el primero, se disputó en dos tiempos de 40 minutos.

Las formaciones del encuentro principal fueron las siguientes:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Juan Pintado y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

kempes clasicoCopa Córdoba: clásicos de verano a precios accesibles y con ambas parcialidades
ariel rojas Belgrano"Si cada uno da lo mejor seremos protagonistas del campeonato"

Te puede interesar