"Si cada uno da lo mejor seremos protagonistas del campeonato"

El mediocampista de Belgrano Ariel Rojas se mostró esperanzando con el futuro del equipo y la llegada de las incorporaciones.

Deportes 24/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ariel rojas Belgrano
El volante dice estar “mejor en todos los aspectos”. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano se está armando para ser protagonista de la Primera Nacional 2022, con un objetivo único y claro: regresar a Primera.

Incorporó jugadores importantes y retuvo a otros que consideraba vitrales. Entre ellos el experimentado Ariel Rojas.

A propósito, el volante ex River se mostró entusiasmado con la conformación del plantel y afirmó: “Estoy mejor en todos los aspectos, con la idea de Guillermo Farré ya sabida. Ya sabemos que puede dar cada uno en las distintas posiciones, se mantuvo una base y eso permite que los refuerzos puedan adaptarse más rápido. La idea es ser un equipo protagonista, tomando lo bueno del torneo anterior y presionando más arriba”.

El "Chino" en declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por Radio Mitre Córdoba, consideró: “Con la llegada de (Gabriel) Compagnuchi y (Maxi) Comba tendremos más variantes, en puestos que nos faltaban. La competencia interna será fuerte, y servirá para encontrar lo mejor de cada uno. Si cada uno da lo mejor seremos protagonistas del campeonato”.

Por otra parte, dijo: “Al ser un torneo largo, con un sprint no alcanza. Hay que encontrar regularidad en el funcionamiento, y eso traerá los resultados. El camino es el equilibrio”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto