Junior Arias: "Desde que me fui me costó soltar el club"

El artillero uruguayo habló sobre sus ganas de quedarse en Talleres. Está a la espera de que el DT le comunique si será tenido en cuenta para esta temporada.

Deportes 24/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Junior Arias
Junior Arias sabe lo que es gritar goles con la casaca albiazul.

Junior Arias retornó a Talleres, tras estar a préstamo en Patronato y manifestó sus ganas de continuar en el club de barrio Jardín.

El atacante uruguayo fue entrevistado en el programa Futbolémico, que se emite por Showsport La Red, y afirmó: "Estoy muy bien, instalándome en Córdoba. Tenía ganas de venir, desde que me fui me costó soltar el club... Decidiremos entre todos si lo mejor es que yo me quede o que busque otro rumbo. Esta semana fue de conocimiento con Hoyos, yo vengo a competir en buena leche. Mi deseo es quedarme, tenemos que esperar".

Por otra parte, Arias destacó la manera de Talleres de moverse en el mercado de pases en cuanto a interesarse en jugadores sin tanto renombre que luego se destacan: "Los nombres y la jerarquía no te garantizan nada, El club trabaja muy bien en eso, a veces traen jugadores chicos y después rinden mucho."

Además resaltó: "Talleres no se retiró del mercado de pases todavía, está trabajando en eso".

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto