Junior Arias: "Desde que me fui me costó soltar el club"

El artillero uruguayo habló sobre sus ganas de quedarse en Talleres. Está a la espera de que el DT le comunique si será tenido en cuenta para esta temporada.
Junior Arias
Junior Arias sabe lo que es gritar goles con la casaca albiazul.

Junior Arias retornó a Talleres, tras estar a préstamo en Patronato y manifestó sus ganas de continuar en el club de barrio Jardín.

El atacante uruguayo fue entrevistado en el programa Futbolémico, que se emite por Showsport La Red, y afirmó: "Estoy muy bien, instalándome en Córdoba. Tenía ganas de venir, desde que me fui me costó soltar el club... Decidiremos entre todos si lo mejor es que yo me quede o que busque otro rumbo. Esta semana fue de conocimiento con Hoyos, yo vengo a competir en buena leche. Mi deseo es quedarme, tenemos que esperar".

Por otra parte, Arias destacó la manera de Talleres de moverse en el mercado de pases en cuanto a interesarse en jugadores sin tanto renombre que luego se destacan: "Los nombres y la jerarquía no te garantizan nada, El club trabaja muy bien en eso, a veces traen jugadores chicos y después rinden mucho."

Además resaltó: "Talleres no se retiró del mercado de pases todavía, está trabajando en eso".

Te puede interesar