Fassi presentó a Hoyos como nuevo técnico y habló del proyecto

El presidente de Talleres dio la bienvenida al DT, se refirió a aspectos deportivos e Institucionales y anunció dos posibles incorporaciones y ocho o diez refuerzos más.

Deportes 14/01/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Facci Talleres by LNM
Fassi presentó al nuevo DT Hoyos e hizo algunos adelantos sobre el futuro del primer equipo.

El presidente de Talleres brindó un panorama deportivo e institucional en la jornada que sirvió de presentación del nuevo técnico de la institución albiazul, Ángel Guillermo Hoyos. 

Al darle la bienvenida al flamante entrenador que se pondrá al frente del plantel profesional, Andrés Fassi hizo este viernes declaraciones que no deben pasar inadvertidas, de cara al futuro del equipo en la Liga Profesional

"El club le da a Hoyos un soporte de experiencia y lo que vive el club al entrenador que llega. Eso hace que las decisiones del día a día sean más óptimas. El cuerpo técnico es una fusión. Ángel viene con tres personas y Talleres tiene un cuerpo técnico institucional", dijo el presidente de la “T”. 

Respecto de las incorporaciones, comentó: "Llegarán entre ocho y diez refuerzos para fortalecer todas las líneas. Vamos a hacer un esfuerzo económico significativo porque lo amerita la participación en la Libertadores y seguir siendo sustentable". 

A su vez, subrayó que Rodrigo Garro de Instituto y el defensor Francisco Álvarez de San Martín de San Juan, firmarán como incorporaciones al club de barrio Jardín.  

 

Insert tweet

En relación a posibles nuevas bajas en el plantel, luego de la salida de Nahuel Tenaglia, respondió: "Tenemos un plantel largo para afrontar todos los torneos. No podemos prometer nada más que esfuerzo. Para poder ser protagonistas necesitamos esfuerzo. La realidad es que hay ofertas por Valoyes, Díaz, Villagra y Komar. Y seguramente alguna otra venta vamos a tener que concretar"

Y sobre la posibilidad de jugar el clásico amistoso de verano con Belgrano, confirmó que "habrá clásico. Estamos con una situación de la fecha por el ATP de tenis. Nos estamos poniendo de acuerdo para que, a pesar del ATP, poder usar las instalaciones", sostuvo y remarcó que "Belgrano quiere y Talleres quiere". 

En tanto, respecto a la situación en AFA con las internas, el presidente albiazul dejó en claro su postura de un cambio de paradigma: "Evaluamos si se tiene que ir Tinelli y si se va quien es el reemplazante. La propuesta y opinión de Talleres es que hagamos un debate sobre hacia dónde queremos que vaya el fútbol argentino". 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.