El tiempo para este sábado: caluroso, parcialmente nublado y máxima de 39°

Córdoba 14/01/2022
Por la tarde algunos nubarrones podrían provocar tenues lloviznas. Pero será ya avanzado el fin de semana cuando la ola de calor que soporta la provincia comience a declinar.
Calor by LNM
El SMN pronosticó para este sábado un día caluroso con máxima de 39°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado otro día caluroso, con una temperatura mínima de 25° y una máxima de 39°.

Con cielo parcialmente nublado, el viento, leve, soplará del sector norte a 14 km/h. Para la tarde se presentarán  algunos nubarrones que podrían ocasionar cierta inestabilidad, aunque la probabilidad de lluvia no es alta (10 - 40 %).

 

Pronóstico extendido

Para el domingo el SMN pronosticó un día caluroso con un leve descenso en los registros térmicos. El organismo nacional anunció una mínima de 24° y máxima de 37°. También indicó que existe la probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde. El viento comenzará a rotar al sur y ya el lunes, con la temperatura bajando de manera más pronunciada, se espera el fin de la prolongada ola de calor.

El lunes, entonces, bajará considerablemente el termómetro en la ciudad de Córdoba. Con tormentas y chaparrones que se prevén, la mínima estará en los 19° y la máxima en los 32°

Te puede interesar