"Juanfer" Quintero confirmó su retorno a River

El colombiano aseguró en conferencia que en las próximas horas se concretará su vuelta. “Es mi equipo, mi preferencia”, afirmó.
Juanfer Quintero Prensa River
Juanfer Quintero con la casaca "millonaria". Foto: Prensa River.

"Creo que sabemos de la situación actual. Estoy en la selección, pero que la gente sepa: seguramente en las próximas horas arreglaremos todo lo que es con River".

Y los hinchas del "Millonario" explotaron de felicidad. Es un hecho que Juan Fernando Quintero volverá a ponerse la camiseta de River. Lo dijo él en una conferencia de prensa con la Selección de Colombia.

El autor de uno de los goles de la final de Madrid, en la que River le ganó a Boca la Copa Libertadores de 2018, tendrá su segundo ciclo con la banda roja.

Tras muchas idas y vueltas, negociaciones con el Shenzhen FC y posteos en redes sociales, Juanfer logró liberarse del club chino y en los próximos días estará arribando a la Argentina con el pase en su poder para firmar con el "Millonario" y ser el cuarto refuerzo del plantel.

El propio protagonista de esta larga historia, con final feliz, reconoció que tuvo ofertas sobre la mesa (lo buscaron Palmeiras y Fenerbahce) y las declinó sin pensarlo.

Te puede interesar