Es oficial: Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Talleres

El DT tendrá de esta forma su segundo ciclo como entrenador del club de barrio Jardín, con el desafío de jugar la Libertadores. Reemplaza a Alexander Medina

Deportes 13/01/2022
2abbf628-5fe0-4edb-8aea-6da6c5cf0565
Guillermo Hoyos es el nuevo DT de Talleres.

La novela finalmente se concretó: luego de muchas idas y vueltas a pura negociación, Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Talleres para afrontar la próxima temporada de Primera División y la Liga Profesional.

De esta forma será su segundo ciclo al frente del conjunto de barrio Jardín, ya que tuvo un paso en el Federal A, en 2014 cuando el equipo perdió dos finales.

Hoyos llegará esta noche al país y se estima que mañana estará en el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, a las 9 en el predio de las 24 hectáreas.

Restan conocer los integrantes del cuerpo técnico aunque se estima que no estaría el ex arquero de Instituto y Talleres Mauricio Caranta no formaría parte. Luego de Talleres dirigió la Selección de Bolivia y Universidad de Chile, donde fue campeón.

Tendrá por delante el desafío de dirigir al equipo en la Copa Libertadores y sobre todo de cubrir la vacante y la vara alta que dejó la partida de Alexander Medina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.