La ola de calor no afloja: se espera que la máxima llegue a 40° este martes

El SMN anticipa tiempo caluroso, y cielo algo nublado e inestable en zonas serranas hacia la tarde. Se esperan marcas que superen los 41° jueves y viernes.
golpe de calor
Para este martes se espera tiempo caluroso, cielo algo nublado e inestable en zonas serradas hacia la tarde. Foto: gentileza.

La ola de calor y el alerta naranja por temperaturas extremas continúa vigente. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este martes tiempo caluroso, cielo algo nublado e inestable en zonas serradas hacia la tarde.

Se espera viento débil del sector noreste y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 25° y la máxima de 40°.

Las temperaturas extremas este viernes fueron de 22° la mínima a las 4.45 y la máxima de 39.2° a las 16.30.

Pronóstico extendido

La ola de calor no aflojará en los próximos días según anticipa el organismo nacional, que prevé máximas de más de 41° llegando al fin de semana.

Para el miércoles, se espera cielo algo nublado con una temperatura mínima de 25° y una máxima de 41°. En tanto, para jueves y viernes, se espera que la temperatura pueda llegar a trepar aún más, superando esa marca. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"