
Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Adorni
Redacción La Nueva Mañana
La Cámara de Diputados sesionará este martes desde 14 para resolver si avanza o no en la interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
La convocatoria para sesionar, lleva la firma del secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Adrián Francisco Pagán.
El temario incluye seis proyectos de resolución que piden citar al jefe de Gabinete para que informe sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes del Estado y fondos públicos.
También piden que el funcionario, investigado por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, informe diversas cuestiones relacionadas con la situación patrimonial declarada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.
Tres de los seis proyectos que se tratarán en la Cámara incluyen que se establezca además la posibilidad de iniciar una “moción de censura” para que Adorni abandone su cargo.
La Cámara deberá resolver si avanza en una interpelación e, incluso, en una moción de censura para que abandone el cargo, en medio de la investigación que llevan a cabo sobre el funcionario el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Gerardo Pollicita.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por presunto encubrimiento

Preocupante dato: la inflación en la Ciudad de Buenos Aires se aceleró al 2,9% en julio

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

El BCRA descartó un auxilio para morosos: "Seguimos viendo esto como una conversación entre privados"

Sin Tierras ni manejo del fuego, el oficialismo le dio media sanción al proyecto de "Propiedad Privada"

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión

Con eje en los desalojos, el Senado sesiona para tratar el proyecto sobre propiedad privada

Gira presidencial: Javier Milei y Daniel Noboa firmaron acuerdos bilaterales en Quito

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía








