Confirmado: Talleres tentó a Frank Darío Kudelka para volver

El ex DT albiazul, que logró dos ascensos en la institución de barrio Jardín, dirige Huracán y a pesar de que dio su palabra para renovar, hay chances de que pueda regresar a barrio Jardín.

Deportes 06/01/2022 Federico Jelic Federico Jelic
fassi-kudelka
Fassi y Kudelka, supieron hacer una gran sociedad en Talleres. Foto / Archivo.

Continúa la novela del posible DT de Talleres en donde el rumor que soltó LA NUEVA MAÑANA llegó a ser certeza.

El "Albiazul" apuntó a repatriar y contratar a Frank Darío Kudelka para la próxima temporada.

De todas maneras el entrenador que hoy dirige a Huracán de Parque Patricios aún no se expidió pero el presidente  del club David Garzón salió a contestar los rumores, indicando que mañana firmaría su renovación. Vale aclarar que el contrato de Kudelka en el "Globo" es hasta marzo.

sa

"Confío en Kudelka y su palabra. Es una persona de bien. Sorprenden las formas de los dirigentes a veces, no que lo busquen por que es un gran técnico. Sorprende que busquen a alguien que tiene trabajo", dijo Garzón.

De todas maneras, la oferta de Talleres duplica la que le daría Huracán en marzo y para renovar pediría lo mismo para renovar.


Por el momento Kudelka no se presentó a entrenar ya que padece Covid 19 pero sí están sus colaboradores. Nadie se anima a afirmar su continuidad pero al menos la oferta del albiazul existió y fue potable...¿Que pasará?

sa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto