Sierras Chicas: abastecen el acueducto para normalizar el suministro de agua

Desde el Ministerio de Servicios Públicos confían restablecer el servicio entre la tarde noche de este martes y el miércoles. Antes se llevan a cabo las pruebas de control y calidad del agua.

Córdoba 05/01/2022
acueducto
En Sierras Chicas los vecinos carecen de agua desde hace varios días. Foto: Prensa-Cba

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia dio cuenta este martes de los trabajos que se llevan adelante a fin de normalizar la provisión de agua en varias localidades de las Sierras Chicas. “Desde las 18 horas se está cargando el conducto, realizándose las pruebas correspondientes, desinfectando y lavando con cloro las cañerías, para obtener suministro sin alteraciones a partir de la última hora de hoy y durante la jornada de mañana”, se indicó.

La rotura del acueducto afectó el servicio de agua potable en La Calera, Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza, Saldán y Villa Allende.

Desde el ministerio aseguraron que “funcionarios y operarios del Gobierno provincial están presentes en el lugar desde el momento en que se generó la rotura del acueducto, supervisando y realizando las maniobras correspondientes para asegurar que funcione de manera segura y con la mayor rapidez posible”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.